meme-00-la-meme-cuina

Memé

Nací en Badalona en el año 1967, criada con la cocina catalana de la abuela Ebelia y mi madre Mº Rosa, es lo que me ha llevado a emprender este proyecto. Después de muchos caminos, la necesidad de estar cerca del mar me llevo a las cocinas de Yates privados de lujo. Aquí es cuando me empieza a salir todo el legado transmitido por mi abuela y mi madre. Durante esta etapa en el mar haciendo temporadas de verano, la confianza y la proximidad con las familias me llevaron a las cocinas de sus casas y a realizar la gastronomía de sus encuentros íntimos, privados, familiares y de compromiso. Ahora pasados once años y después de haber trabajado para diversos caterings, estos encuentros eventuales en casas particulares son sin lugar a dudas mi mayor apuesta.

Con la ayuda de los grandes cocineros, sus técnicas y sus secretos culinarios, he ido adquiriendo un estilo propio muy casero, cuidado y muy exigente.

Formada con el Chef Tony Botella en su escuela de cocina al vacio TBTC y como ayudante en sus cursos, he ido adquiriendo técnica y seguridad en la cocina.

Ahora con mi equipo te llevamos a casa todo aquello que he aprendido.